El pasado jueves 4 de Junio, dentro de la Programación del Centro: “Junio Cultural” y Compartiendo los Talleres, los usuarios del taller de Zumba realizaron una exhibición de los bailes que hicieron durante el Curso.
Basilio, el Director del centro, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los integrantes del Taller así como a Sara, la Monitora, el esfuerzo realizado para ofrecer a los demás usuarios lo aprendido durante el curso.
Os dejamos con unas fotos de la actuación del Taller:
Queremos agradecer al Consejo de Participación y a la Dirección del Centro por la celebración de dicho acto, pero sobre todo a todos los integrantes del Taller de Zumba y en especial a Sara por su dedicación, por ultimo agradecer también su asistencia a todos los usuarios que vieron la actuación.





