Comparte Nuestros Talleres: GUITARRA

El pasado 3 de Junio  y dentro de la Programación del Centro: “Junio Cultural” y después de la Inauguración de la Exposición de los talleres de Manualidades dentro del apartado de Comparte Nuestros Talleres, el taller de Guitarra dio un recital,  interpretando diversas piezas de su repertorio a los asistentes al evento.

Basilio, el Director del centro, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los integrantes de los talleres, el esfuerzo realizado para ofrecer a los demás usuarios lo aprendido en el curso realizado, a la vez que agradeció a Ángel, monitor de dicho taller su entrega y colaboración para con la actividad desarrollada durante este curso.

Os dejamos con unas fotos de la actuación del Taller:

Queremos agradecer al  Consejo de Participación y a la Dirección del Centro por la celebración de dicho acto, pero sobre todo a todos los integrantes del Taller  de  Guitarra  y en especial a Ángel por su dedicación, por ultimo agradecer también su asistencia a todos los usuarios que vieron el recital.