ZUMBA en Comparte Nuestros Talleres

El pasado jueves 4 de Junio, dentro de la Programación del Centro: “Junio Cultural” y  Compartiendo los Talleres, los usuarios del taller de Zumba realizaron una exhibición de los bailes  que hicieron durante el Curso.

Basilio, el Director del centro, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los integrantes del Taller así como a Sara, la Monitora, el esfuerzo realizado para ofrecer a los demás usuarios lo aprendido durante  el curso.

Os dejamos con unas fotos de la actuación del Taller:

Queremos agradecer al  Consejo de Participación y a la Dirección del Centro por la celebración de dicho acto, pero sobre todo a todos los integrantes del Taller  de  Zumba  y en especial a Sara por su dedicación, por ultimo agradecer también su asistencia a todos los usuarios que vieron la actuación.